FAQ


1 - ¿Cómo comprar en Corvus?
Comprar en Corvus es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.

  • En primer lugar, tenés que registrarte en nuestro sitio. Esto lo ubicas en la parte superior a la derecha de la pantalla donde dice Iniciar sesión
  • Podés encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio. 
  • También podés realizar la búsqueda ingresando la palabra clave o marca en nuestro buscador. 
  • Hace Click en la foto del producto que te gusta para acceder a los detalles del mismo. 
  • Elegí tu talle y hacé click en Comprar. 
  • Luego de agregar un producto al carrito de compras podés continuar comprando y sumar otros productos. 
  • Si tenés un cupón podrás ingresarlo en el campo Código de descuento. 
  • Por útimo, seleccioná el método de pago y envio y hace click en Finalizar compra.
Recordá que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente desde aquí

2 - ¿Qué medios de pago tengo disponibles?
Para efectuar el pago de tu compra tenes tres opciones: 1. a través de efectivo o tarjeta en el local 2. con tarjetas de crédito o débito al finalizar la compra en esta pagina a través de Mercadopago 3. abonando en casas de pago como pagofacil, rapipago, entre otras 4. por transferencia bancaria en Banco Nación Consulta las promociones con tu tarjeta de crédito aquí

3 - ¿Cómo creo una cuenta en Corvus?
Para crear una cuenta nueva hacé click aquí
  • Dónde dice Crear cuenta ingresa tu e-mail y crear cuenta
  • El sistema te va a pedir que completes un formulario
  • Una vez completo, pulsar en Registrarse

4 - ¿Debo consultar el stock de un producto?
Te informamos que cada producto publicado en Corvus cuenta con su stock actualizado. Si tu producto hoy no tiene stock disponible, te recomendamos que verifiques nuevamente en unos días. También podrás consultarnos por mensaje privado desde aquí

5 - Necesito detalles de un producto. ¿Dónde los encuentro?
Te informamos que cada producto publicado en Corvus cuenta con una completa ficha técnica donde podrás informarte acerca de los materiales y medidas, tabla de talles y composición de cada prenda. Esta información podés encontrarla al pie de cada prenda una vez ingresada a su ficha.

6 - ¿Es seguro comprar en Corvus?

SITIO SEGURO

Comprar en Corvus es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Cada vez que comprás en Corvus y completás información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en Corvus y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada. Corvus cuenta con un servidor certificado por Comodo.

¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.

¿ES SEGURO COMPRAR EN CORVUS?

Para garantizar la seguridad en los pagos usamos la tecnología SPS de DECIDIR, perteneciente a Equifax Veraz y Mercadopago.
Importante: Corvus NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

7 - ¿Que promociones tengo disponibles en Corvus?
A través de nuestro newsletter, podrás recibir noticias, promociones y también descuentos exclusivos de Corvus para fechas especiales en tu correo electrónico. De esta forma, te podés enterar de las últimas noticias en moda, tendencias y productos, así como de los nuevos productos que se incorporan a Corvus. 
Para suscribirte a nuestro newletter podrás hacerlo al pie de la página principal introduciendo tu correo electrónico en el apartado Boletín

Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta. 

Si estás registrado y no recibís el newsletter, es posible que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email. En ese caso agregá newsletter@corvus.com.ar en tus contactos de correo electrónico, para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.

8 - ¿Cómo utilizo mi cupón de descuento?
  1. Elegí los productos que querés comprar
  2. Una vez terminada la compra, dirigite a la caja y seguí todos los pasos de envío y direcciones de envío
  3. Seleccioná el método de envío.
  4. Revisá el total de la compra
  5. Abajo, en el ultimo paso del proceso de compra, encontrarás una casilla para completar con el código del cupón de descuento. Completalo y finalizá la compra.
  6. Vas a ver reflejado el descuento en el importe final. Recién allí podrás abonar. Si el cupón no realiza el descuento, ponete en contacto con nosotros para verificar si está bien el código a través de aquí.

9 - Contactate con nosotros

Teléfono

223-6893881  -  Lunes a viernes de 8 hs a 21 hs Sábados de 9 hs a 14 hs.

Whatsapp

+54 9 223 669 1044  -  Lunes a viernes de 8 hs a 21 hs Sábados de 9 hs a 14 hs.

e-mail

info@corvus.com.ar

10 - ¿Como sigo el estado de mi pedido?
Ingresando a tu cuenta, tendrás el apartado MI CUENTA donde contás con el detalle minucioso de todos tus movimientos. En el HISTORIAL Y DETALLE DE MIS PEDIDOS podrás ver todos tus pedidos, con todos los detalles entre ellos el ESTADO del mismo. Si haces click sobre la REFERENCIA DEL PEDIDO abajo se desplegará una lista donde figuran todos los detalles del pedido.  Si el pedido fue despachado, podrás hacer el seguimiento, con el código que figura en NUMERO DE SEGUIMIENTO Si deseas informarnos algo acerca de ése pedido, en el apartado AÑADIR UN MENSAJE en la parte de abajo, podrás informarnos cual es tu consulta o inquietud.

11 - ¿Cómo hago para cambiar o devolver un producto?
Para realizar cualquiera de las dos opciones, cambio o devolución, deberás ingresar a HISTORIAL Y DETALLE DE MIS PEDIDOS Selecciona la REFERENCIA DEL PEDIDO a devolver o cambiar. Debajo te aparecerá el detalle de todo el pedido. Selecciona el o los productos que vas a cambiar o devolver, completa el motivo por el cual cambias o devuelves el o los productos y pulsa HACER VALE DE DEVOLUCION RMA Ahora desde MI CUENTA>MIS DEVOLUCIONES Podrás ver el estado de las mismas. Deberás esperar que se autorice el cambio o devolución y una vez aprobado, se te dirá como proceder.

12 - ¿Cómo sé si tengo vales de descuento?
Ingresando a MI CUENTA > MIS VALES podrás ver los vales de descuento que tengas y que podrás usar en tu próxima compra. Cuando hagas tu próxima compra, debajo de la opción para poner el código de descuento en la casilla, encontrarás tu vale de descuento, haz clic sobre ese descuento para que se aplique. Verifica y completa la compra.

13 - ¿Cómo obtengo el descuento de tarjeta Runners?
  • Para obtener el descuento de la tarjeta runners debes tenerla y para ello debes registrarte aquí.
  • Una vez que tengas la tarjeta, antes de hacer la compra, nos avisas que querés comprar con tarjeta runners, nos pasás tu número de socio, una vez que verificamos, te pasamos el código de descuento para la compra y lo aplicás al pago como dice el punto 8 de nuestras faq's.
  • Tendremos días de descuentos especiales para la tarjeta, por lo que te pedimos que te suscribas a nuestros newsletters como dice el punto 7 de nuestras faq's